The Idolm@ster 2 - Ami Futami -Princess Melody♪ Ver.- 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

Del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, MegaHouse nos ofrece una nueva Brilliant Stage de sus personajes con el traje que llevan en la canción Princess Melody ♪. En esta ocasión tenemos a la alegre Ami Futami.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 双海亜美 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Brilliant Stage de The Idolm@ster:





De nuevo, los de MegaHouse nos sorprenden con otra encantadora figura de una de las ídols de The Idolm@ster. En esta ocasión nos ofrecen a Ami Futami vestida con el colorido traje de Princess Melody. Por lo que esta figura es ideal para ponerla junto a las Brilliant Stage Princess Melody♪ Ver. de Azusa Miura y de Iori Minase que la compañía nos ofreció hace un tiempo.

La figura ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles, y MegaHouse ha conseguido que nos transmita un gran dinamismo, vitalidad y alegría, factores muy importantes teniendo en cuenta la personalidad de Ami. Fijaos en todos los detalles de su traje, todas las arrugas de las medias y del vestido, el movimiento del cinturón, su bonito sombrero, todos los mechones tan bien definidos de su pelo,... A Ami no le falta ni el más mínimo detalle para que su Brilliant Stage sea perfecta.

Además, en esta ocasión, la compañía nos incluye dos pares de brazos, unos para poner a Ami con sus manos a la cintura y otros levantados, y como podéis ver en las diferentes imágenes, podéis hacer varias combinaciones con ellos.













Comentarios

  1. Mola, aunque no me gusta que practicametne todas las figuras son mas fieles al diseño CG de los juegos y no tanto del anime, algunos diseños como el de Miki en el juego es generico as fuck xDDD

    Sigo con mi sueño de tener la mejor figura de cada una de las minas de Idolmaster..... pero tiene que ser especiales!!! como la de Iori que se rpesento ahce poco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram