jueves, 15 de agosto de 2013

Teenage Mutant Ninja Turtles - Figuras retro de las Tortugas Ninja (Playmates Toys)

Sé que a muchos de vosotros os sorprenderá este post, ya que no es una noticia de una figura de Japón, ni mucho menos. Os traemos una noticia que gustará sobretodo a todos aquellos que hayáis nacido por los años 80 principios de los 90. Playmates Toys ha decidido reeditar la colección original de figuras de la mítica serie Tortugas Ninja tal y como se hicieron en los 90!



Sabemos de sobra que no es anime, pero que queréis que os diga, para mi desde que Stan Sakai cedió a Usagi Yojimbo para salir en la serie de las Tortugas Ninja, y estas salieron en un manga de Usagi Yojimbo, ya las considero anime XDD. Os ponemos a continuación todas las que se incluyen en esta primera línea de figuras, de las que las figuras de los personajes se ponen a la venta el próximo 27 de agosto, y la de la furgoneta y los mechas el 3 de septiembre en América.

Garo - Garo Caballero de Oro (Bandai)

Hacía mucho tiempo que no salía ninguna figura nueva de la grandiosa serie Tokusatsu titulada Garo. Pues ahora, bandai ha decidido tirar la casa por la ventana y traernos esta apabullante figura articulada de el protagonista, el Caballero de Oro:

魔戒可動 黄金騎士 ガロ・翔


Altura: 20 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de los personajes más potentes de todo el mundillo Tokusatsu:

Kyoryu Sentai Zyuranger - SH Figuarts Armed Tryanno Ranger (Bandai)

Directamente del universo de la serie Super Sentai tutilada Kyoryu Sentai Zyuranger, nos llega, de la mano de Bandai, una figura fantástica de el gran Tyranno Ranger en su versión Armed:

S.H.Figuarts アームドティラノレンジャー


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva SH Figuarts del Tyranno Ranger:

Kinnikuman - CCP Muscular Collection Vol.EX Kinnikuman Hanshin Tigers Ver. (CCP)

Empezamos este nuevo día trayendo para todos vosotros una nueva figura de la colección de Muscular Collection de la compañía CCP basadas en el universo de Kinnikuman. En esta ocasión nos traen a el protagonista, Suguru, vestido con los colores del equipo de Baseball Japonés Hanshin Tigers:

CCP Muscular Collection Vol.EX 阪神タイガースver.


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura tan grande como el equipo de Baseball que representa: