lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista a Marc Zanni y a Joan Sanz XVIII Salón del Manga de Barcelona



¡Buenos días seguidores! 

Hoy por fin os ofrecemos la entrevista que tuvimos el gran placer de realizar a dos grandes actores de doblaje en el Salón del Manga de Barcelona. Os estamos hablando de Marc Zanni y Joan Sanz, o más conocidos como los dobladores de Son Goku y Vegeta, respectivamente, en la versión en catalán de la obra maestra de Akira Toriyama, Dragon Ball.


En este último Salón del Manga, Marc y Joan nos presentaron el libro “La sèrie de la teva vida”, en el que nos recogen sus experiencias y anécdotas que vivieron durante el doblaje de esta gran serie. Y por esta razón, en la entrevista también contamos con la presencia de Victor Sarsal, que junto con Marc y Joan, hicieron posible la edición de este gran libro, que seguro que a muchos nos traerá muchos recuerdos de esa gran infancia que tuvimos mirando cada día, como se dice en catalán, "Bola de drac" (Dragon Ball).


La entrevista se realizó en catalán, que si os apetece la podéis escuchar entera en el audio que encontraréis al final del post. Pero a continuación la podéis leer en castellano. Esperamos que la disfrutéis tanto como cuando se la hicimos nosotros. Marc y Joan son unas personas excepcionales, unos grandes profesionales que nos enseñaron muchísimo del mundo del doblaje, y para nosotros fue todo un placer y una gran experiencia poder estar con ellos.

Sin más os dejamos con la entrevista:

Cobertura completa del Wonder Festival 2013 Winter

Como todos los que nos seguís sabréis, durante todo el día de ayer os hicimos la cobertura en directo del Wonder Festival 2013 Winter vía nuestro Facebook, Instagram y Twitter. Pues bien, hoy queremos compartir con todos vosotros todos los álbumes con más de 600 imágenes de la cobertura completa de este gran evento!


¡Todas las imágenes están publicadas en nuestro Facebook en los álbumes que os ponemos a continuación bien clasificados y dispuestos para que comentéis, compartáis y nos preguntéis lo que queráis directamente en nuestra página de Facebook! ¡Entrad para ver todo lo que dio de si este Wonder Festival 2013 Winter!