Super Sonico - Super Sonico Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Los de FREEing nos han presentado una nueva figura de su colección Bunny ver. a escala 1/4. Y en esta ocasión nos ofrecen a la encantadora Super Sonico, la mascota de Nitro+.

NITRO SUPER SONIC すーぱーそに子 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 31cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 18.800 Yenes

Para ver las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nueva espectacular Bunny Ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si todas las figuras que habíamos visto hasta ahora de esta magnífica colección de FREEing eran increibles, unas figuras de una excelente calidad, nivel de detalles, y de un tamaño más que grande, va y la compañía nos sorprende con este nuevo trabajo, el cual también es impresionante.

Super Sonico está realmente preciosa. Sin duda esta es una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de presentaros de la mascota de Nitro+. El esculpido es inmejorable. Fijaos en lo precioso que es el vestido, lleno de cintas y volantes. Todas las pequeñas arrugas que hacen que este se vea super realista, además del detalle de las medias de tela de verdad, que el realismo que nos transmiten ya es de lo más.

El gran inconveniente es el precio evidentemente, pero qué se puede pedir por esta figuraza que tenemos delante, que mide nada más ni menos que 31cm teniendo en cuenta que Super Sonico está de rodillas, ¡por lo que imaginad lo impresionante que tiene que ser!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram