Super Sonico - Super Sonico Tiger Ver. (Taito)

Después de que ayer Banpresto nos sorprendiera con todas sus novedades para este 2013. Ahora os queremos traer una figura de Tairo, otra de estas pequeñas compañías que, en esta ocasión nos traen a la preciosa Super Sonico en una figura sencilla, pero a la vez muy mona:


Altura: 18 cm 
Material: PVC
Precio: 1500 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Tsuji Santa, diseñador original de Super Sonico, en la que esta basada la figura:



No está nada mal esta figura, no es una a escala 1/8 super-detallada de una gran compañía, pero es idéntica a la ilustración, cosa que personalmente siempre me ha encantado en una figura. Eso si, los detalles no es que sean los mejores del mundo, pero teniendo en cuenta que solamente cuesta 1.500 Yenes, así que no está nada mal la cosa.

En la última imagen podéis ver que hay dos versiones de esta figura, si las compráis por separado cuestan cada una 1.500 Yenes, pero si las compráis juntas cuestan solo 2.300 Yenes. Como siempre las empresas pequeñas son las que más miran por nosotros los consumidores ^^.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram