Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yukimura Kusunoki 1/8 (Penguin Parade)

Continuemos con más novedades que nos presentan hoy los de Penguin Parade. La compañía nos ofrece una figura bastante interesante de Yukimura Kusunoki, personaje de la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, a escala 1/8.

僕は友達が少ない 楠幸村 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Penguin Parade nos han dado a conocer de su figura de Yukimura Kusunoki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Los de Penguin Parade nos ofrecen una figura bastante mona de Yukimura Kusunoki vestido con el traje de maid que lleva en el club. Si nos fijamos en el traje este nos puede parecer un poco simple, pero no está nada mal si tenemos en cuenta de que este es totalmente extraible. Esto nos permite poder poner a este personaje en traje de baño femenino. Por lo que casi podemos considerar que tenemos dos figuras en una.
Otro detalle a destacar es esa pose y esa expresión tan tímida en la que ha sido esculpida, con los que se consigue que Yukimura se vea de lo más adorable.

Una figura que por lo general no está nada mal, bastante curiosa por el hecho de que podemos poner a este personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai de dos maneras diferentes, pero aún así encuentro que la figura es un poco cara por lo que es. Pero bueno, la última palabra siempre la tenéis los fans.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram