Sword Art Online - Asuna 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos una nueva figura de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. Figura que en esta ocasión nos la ofrecen los de Griffon Enterprises a escala 1/8.

ソードアート・オンライン アスナ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8379 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de la estupenda figura que dedican a Asuna de Sword Art Online, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí la tenéis, esta nueva figura de Asuna, que como podéis ver, es totalmente del estilo de Griffon Enterprises, por lo que si os gusta como trabaja esta compañía, esta es una figura que no está nada mal. 

Los de Griffon nos plantean a Asuna con una pose bastante dinámica. Una figura bastante simpática, y con una buena calidad de detalles con los que se consigue que la figura transmita un buen realismo. Aunque por otro lado, y me duele decirlo porque Griffon Enterprises es una compañía que me gusta mucho, sobretodo por su gran línea dedicada a las protagonistas de Touhou Project, no me acaba de convencer la expresión facial que le han dado a Asuna, sobretodo por la forma que le han dado a la boca. Pero bueno, dejando de lado este pequeño detalle, que además no todo el mundo tiene que opinar lo mismo, la figura no está nada mal.

Por lo que como siempre, la decisión de adquirirla o no siempre está en vuestras manos, en la de los más fans de este personaje de Sword Art Online.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram