Puella Magi Madoka Magica - Sayaka Miki (Banpresto)

Del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica hoy os ofrecemos todas las imágenes que hemos podido conseguir de la figura que Banpresto acaba de sacar a la venta de otra de sus protagonistas. Como podéis ver, en esta ocasión se trata de Sayaka Miki.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 1480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Sayaka Miki,  y así poder verla en todo detalle, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la figura de Sayaka Miki que Banpresto nos ofrece por un precio de escándalo. Evidentemente la figura es un poco simple, pero poder tener una figura como está, la cual es muy parecida al personaje original, está esculpida con una pose bastante dinámica, no le falta ningún detalle, y que mide 21cm, dudo mucho que la podéis encontrar en ningún otro sitio. Es una figura impresionante por el hecho de que sólo cuesta unos 1500 Yenes.

Banpresto es una compañía, que yo personalmente, aprecio muchísimo. Los resultados que consigue por tan bajo precio son realmente buenos, y esto es de agradecer para muchos de los amantes de las figuras.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram