Minami-ke - Haruka Minami Nendoroid (Gift)

Y aquí tenéis el Nendoroid que Gift le faltaba por presentarnos de las hermanas Minami, personajes del manga y anime Minami-ke. Anteriormente nos ofrecieron el de Chiaki y el de Kana, y hoy tenemos a la mayor de las tres hermanas, a Haruka Minami, sacada directamente de la cuarta temporada del anime llamada Minami-ke: Tadaima.

ねんどろいど みなみけ ただいま 南春香[Gift]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Minami-ke, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Aprovechando que en enero de 2013 se estrenó la cuarta temporada del anime Minami-ke, Minami-ke: Tadaima, los de Gift se han puesto las pilas y en unos pocos días nos han presentado los Nendoroids de las dos hermanas Minami que faltaban, la de Kana y hoy la de Haruka.

Haruka se ve monísima en forma de Nendoroid, y para que la podamos poner representando diferentes escenas con las que aparece en el anime nos viene con diferentes accesorios y partes opcionales, entre los que os destacamos: tres expresiones faciales diferentes, diferentes brazos, su bolsa escolar, un delantal, una sartén y un cuchillo.

Por lo que ya veis el montón de opciones que nos permite, y aún más si la tenéis junto a sus hermanas.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram