Persona 4 Arena - Rise Kujikawa High Priestess (MegaHouse)

A continuación os presentamos una estupenda High Priestess de Rise Kujikawa, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, y que tan sólo se puede adquirir a través de la web de MegaHobby y en la de p-bandai.

ハイプリエステス P4U 久慈川りせ


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Rise Kujikawa, y una ilustración original de ella para que la podáis comparar, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la High Priestess de la ídol Rise Kujikawa esculpida en una de sus poses, como podéis ver el la ilustración que os hemos puesto de ella. Y la verdad es que Risette se ve estupenda, muy parecida al personaje original, y además ha sido esculpida con mucho gusto, pues han conseguido que esta se vea muy realista y que nos transmita un dinamismo muy bueno.

Otras características de la figura es que nos la ofrecen con varias opciones, para que la podáis poner como más os guste. Entre estas opciones tenemos la posibilidad de ponerla con o sin los auriculares, con o sin las gafas, y también nos viene con dos expresiones faciales diferentes. Por lo que no está nada mal.

Como os he comentado, recordad que si os interesa adquirir esta figura tan sólo lo podréis hacer en la web de MegaHobby y en la de p-bandai.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram