Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei - Katsuragi 1/8 (Phat Company)

A continuación os presentamos la tercera figura a escala 1/8, que Phat Company dedica a uno de los personajes del videojuego de Nintendo 3DS Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei. En esta ocasión nos ofrecen a la pervertida del grupo, a Katsuragi.

閃乱カグラ -少女達の真影- 葛城 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de uno de los personajes de Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Nos encontramos ante otro buen trabajo por parte de Phat Company. Esta nueva figura que nos ofrece de una de las protagonistas de Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei es de lo más parecida al personaje original al que representa, tanto físicamente como por todos sus detalles y complementos: su conjunto de falda y camisa, sus impresionantes botas, la camisa completamente desabrochada,... Es una figura bastante atrevida, pero sin llegar a enseñarnos nada.

Además, la compañía ha acertado de lleno tal y como la ha esculpido. Con esta pose tan dinámica y con una expresión que rebosa felicidad y vitalidad. Por lo que opino que está realmente bien para los más fans de esta serie, y seguro que os quedará genial con las figuras de Hibari y de Ikaruga de la misma colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Antetodo sensual y llamativa. Me gusta mucho el sentido de movimiento que tiene en las ropas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram