jueves, 18 de octubre de 2012

Dramatical Murder - Aoba 1/7 (Max Factory)

Tal y como os pusimos ayer en nuestro Facebook, hoy ha salido el  pre-order de una de las figuras más esperadas de los últimos meses. La gigantesca figura de Aoba, protagonista del videojuego de Nitro+ Dramatical Murder:

DRAMAtical Murder(ドラマティカルマーダー) 蒼葉 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 28,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Aoba, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este videojuego de Nitro+ para que conozcáis este videojuego un poco mejor:

Mayo Chiki! - Kanade Suzutsuki 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Mayo Chiki!, los de FREEing nos presentan una primera figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. En este post os presentamos la de Kanade Suzutsuki, y esperamos, próximamente, presentaron la de Konoe Subaru, pero de la que hoy ya en podréis ver una primera imagen.

まよチキ! 涼月奏 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kanade Suzutsuki que nos ofrecen los de FREEing, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko ○○ na Wake ga Nai Ver. 1/7 (Kotobukiya)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con la siguiente ○○ na Wake ga Nai Ver. que los de Kotobukiya nos ofrecen de las protagonistas de la novela ligera, manga, anime e videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Hace un tiempo nos presentaron la de Kirino Kousaka, y hoy nos traen la de Kuroneko.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫 ○○なわけがないver. 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que los de Kotobukiya nos ofrecen de esta estupenda figura a escala 1/7 de Kuroneko con su precioso bikini, y para recordar la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: