Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko ○○ na Wake ga Nai Ver. 1/7 (Kotobukiya)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con la siguiente ○○ na Wake ga Nai Ver. que los de Kotobukiya nos ofrecen de las protagonistas de la novela ligera, manga, anime e videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Hace un tiempo nos presentaron la de Kirino Kousaka, y hoy nos traen la de Kuroneko.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫 ○○なわけがないver. 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que los de Kotobukiya nos ofrecen de esta estupenda figura a escala 1/7 de Kuroneko con su precioso bikini, y para recordar la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si la ○○ na Wake ga Nai Ver. de Kirino Kousaka les quedó de lo más preciosa y divertida a los de Kotobukiya, ahora nos sorprenden con la de Kuroneko, la cual aún se ve más mona y adorable. Esta también ha sido esculpida quitándose la ropa para quedar con un precioso bikini blanco y negro, con un lazo en la cabeza a juego. Pero en esta ocasión Kuroneko ha sido esculpida con una pose más delicada, y con una expresión avergonzada, como si no quisiera que la vieramos con el bikini, aunque este le queda perfecto!

En esta ocasión en la base podemos ver estampado al pulpito verde que también estaba presente en la figura de Kirino, y unas sandalias también muy monas.

Por lo que esta es una muy buena figura, con unos detalles y unos acabados muy buenos que hacen que la figura nos transmita un gran realismo. Y además, si estabáis pensando en adquirir la figura de la misma colección de Kirino Kousaka, las dos figuras juntas nos muestran un contraste de diferentes personalidades que es encantador. Por lo que si sois fans de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai no me lo pensaría dos veces en adquirirlas, y más teniendo en cuenta su precio.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram