To Aru Kagaku no Railgun - Last Order Beach Queens 1/10 (Wave)

Continuemos pues con la siguiente Beach Queens que nos presentan hoy los de Wave de los personajes del manga, anime y novela visual To Aru Kagaku no Railgun, spin-off de To Aru Majutsu no Index. En este post os traemos la de la pequeña clon Last Order.

BEACH QUEENS とある科学の超電磁砲(レールガン) 打ち止め(ラストオーダー) ES 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 13cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Last Order, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Divertida figura de Last Order de lo más contenta con su bañador a rayas y sujetando una toalla. En esta ocasión los de Wave también nos presentan una figura bastante simple, pero muy parecida al personaje al que representa. Otro punto a favor es el dinamismo que la toalla da a la figura. No se muy bien si esta representa que se la está llevando el viento, o simplemente que Last Order se la está poniendo, pero bueno, sea lo que sea, se ve muy bien.

Esta figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes, las dos muy monas y sonrientes. Y como en todas las Beach Queens, esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual hace que la cabeza tenga cierto movimiento, y nos permite el intercambio de cabezas entre todas las figuras de esta extensa colección de Wave. Por lo que ya veis que la figura nos ofrece ciertas posibilidades.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram