To Aru Kagaku no Railgun - Misaka Imouto Beach Queens 1/10 (Wave)

Hoy viernes, los de Wave nos presentan dos nuevas figuras dentro de su colección Beach Queens. Las dos son personajes del manga, anime y novela visual To Aru Kagaku no Railgun, spin-off de To Aru Majutsu no Index. Y en este primer post os traemos la de la clon Misaka Imouto.

BEACH QUEENS とある科学の超電磁砲(レールガン) 御坂妹(シスターズ) ES 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de la Beach Queens de Misaka Imouto, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si ya disponíais alguna de las Beach Queens que Wave nos había presentado anteriormente de To Aru Majutsu no Index, a partir de hoy podéis seguir completando vuestra colección con dos nuevas figuras de sus personajes en traje de baño. Además, recordad que todas ellas tienen una articulación H-Joint en el cuello, la que permite el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección. Por lo que puede resultar divertido ir cambiando de traje de baño todas las Beach Queens que tengáis.

Esta figura de Misaka Imouto ha sido esculpida con la calidad habitual que Wave otorga a sus Beach Queens. Figuras normalmente simples, pero muy parecidas al personaje al que representan. Por lo que resulta asequible adquirir este tipo de figuras de vuestros personajes favoritos.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram