sábado, 4 de febrero de 2017

Kingdom Hearts - Kingdom Hearts Pop! Vinyls & Pocket Pop! Keychains (Funko)

Directamente de la exitosa saga de videojuegos Kingdom Hearts, la compañía Funko nos presenta la colección de Pop! Vinyls y Pocket Pop! Keychains que le dedican a los personajes Mickey, Donald, Goofy, Chip y Dale y Pete.


Altura: 10 cm aprox.
Material: Vinilo
Salida a la venta:  Marzo de 2017 (Pop! Keychains) / Abril de 2017 (Pop! Vinyls)
Precio: 10,99$ (precio orientativo)
Reservas: Ya disponibles

A continuación os ponemos el resto de imágenes tanto de la colección POP! Vinyl como de los Pocket Pop! Keychainsque lanzará Funko de Kingdom Hearts:

Original SD Gundam World - Armored God Erugaiya (Bandai)

Directamente del universo de SD Gundam World, y para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de este universo,  la compañía Bandai nos presenta la figura articulada que le dedican a Armored God Erugaiya

元祖SDガンダムワールド 機甲神エルガイヤー


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha facilitado de la figura del  Armored God Erugaiya:

Touken Ranbu -Hanamaru- - Heshikiri Hasebe & Kasen Kanesada - Pooni Pooni Hoppe Doll - Tamashii Collection (Bandai)

Bandai nos presenta las Pooni Pooni Hoppe Doll que les dedica a Heshikiri Hasebe y a Kasen Kanesada, personajes sacados directamente del anime Touken Ranbu -Hanamaru-. Figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten.


Altura: 28 cm (Heshikiri Hasebe) / 29 cm (Kasen Kanesada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes (cada uno)
Reservas: 3 de febrero a 6 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Pooni Pooni Hoppe Doll de Heshikiri Hasebe y Kasen Kanesada: 

Preview de las Nendoroid Co-de -Hanamaru- Uchiban Co-de de Yamatonokami Yasusada y Kashuu Kiyomitsu de Touken Ranbu -Hanamaru- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroid Co-de que Orange Rouge les dedica a Yamatonokami Yasusada y a Kashuu Kiyomitsu, personajes del anime Touken Ranbu -Hanamaru-, las Nendoroid Co-de -Hanamaru- Uchiban Co-de. Además, nos informa que abrirán sus reservas el 7 de febrero.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Kahotan de las Nendoroid Co-de -Hanamaru- Uchiban Co-de de Yamatonokami Yasusada y Kashuu Kiyomitsu: