Pokémon - Ash Ketchum & Pikachu & Charizard - G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del anime Pokémon, la compañía MegaHouse nos presenta la alucinante G.E.M. que le dedica a Ash Ketchum montado encima de Charizard y con Pikachu en su hombro.

ポケットモンスター サトシ&ピカチュウ&リザードン


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 9 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que MegaHouse ha compartido de esta alucinante figura de Pokémon:



Para conmemorar el 20 aniversario del anime de Pokémon, MegaHouse nos presenta esta G.E.M. donde nos traen al protagonista del anime, Ash Ketchum, montado a lomos de Charizard y con su Pikachu al hombro. 

Desde que vimos por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, todos estábamos esperando a ver cómo sería la figura de Charizard. Este es uno de los Pokémon más usados por los entrenadores Pokémon en todo el mundo y también es un Pokémon cuya historia del anime y la separación del resto de Pokémon de Ash marcó un antes y un después. Esta figura está inspirada en ese sentimiento mostrándonos a Charizard a punto de emprender el vuelo con su entrenador Pokémon a sus espaldas.

El uso de material semi transparente en las llamas de la cola de Charizard y el excelente trabajo de pintura y escultura que MegaHouse ha realizado en esta figura hacen de ella una de las mejores figuras que existen hasta la fecha de Charizard y una gran oportunidad para los fans de Pokémon de rememorar a este gran amigo.
 







En esta última imagen podéis ver esta figura junto al resto de G.E.M. de Pokémon que han salido hasta la fecha, una alucinante colección que esperamos que muchos de vosotros podáis tener en vuestras vitrinas:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram