Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd - Hatsune Miku -Heart Hunter Ver.- 1/7 (Max Factory)

Directamente del juego de ritmo de SEGA Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 del módulo Heart Hunter de Hatsune Miku.

初音ミク -Project DIVA- F 2nd 初音ミク ハートハンターVer. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 8 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha mostrado de la Heart Hunter Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku:



Directamente del videojuego Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 del módulo Heart Hunter de Hatsune Miku. Una figura de lo más encantadora que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku podáis disfrutar de una nueva figura realmente impresionante.

Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Miku y el traje fielmente esculpido por Grizzry Panda sin dejarse ni el más mínimo detalle ni accesorio. La pintura también ha sido cuidadosamente ajustada para que coincida con la iluminación del juego para una interpretación más fiel. Concretamente, la figura ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).








Comentarios

  1. porque degradan a miku de esa manera;se supone que tiene una actitud de buena chica;pero la hacen ver como una cualquiera con esa ropa y pose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram