Kinnikuman - S.H.Figuarts Strong the Budo (Bandai)

Directamente del manga y anime Kinnikuman, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Strong the Budo.

S.H.Figuarts ストロング・ザ・武道


 Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts Strong the Budo:




Directamente del manga y anime Kinnikuman, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Strong the Budo. Esta gigantesca mole es uno de los enemigos más recordados de todo el anime y manga de Kinnikuman porque en su interior se esconde el gran The Man, el fundador original de los Perfect Chojin y uno de los guerreros más legendarios de la historia. 

Ahora Bandai nos trae a Strong the Budo en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada gigantesca cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie y poder interactuar con el resto de S.H.Figuarts de la colección sin ningún problema. Además, y para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables (la normal y la que se ve la cara de The Man en su interior), un Shinai y partes extra para el brazo. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram