Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Vash the Stampede -Hold up Ver.- de Trigun: Badlands Rumble por Fullcock

La compañía Fullcock nos acaba de presentar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Vash the Stampede -Hold up Ver.- de Trigun: Badlands Rumble.


A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información que la compañía Fullcock de esta alucinante figura de Vash the Stampede -Hold up Ver.-:



Directamente de la película Trigun: Badlands Rumble, la compañía Fullcock nos presenta la figura que le dedican a Vash the Stampede -Hold up Ver.-. Esta figura de Polystone está esculpida a escala 1/6, mide 18 cm de altura (incluyendo el pedestal), costará 17.064 Yenes y tienen prevista su salida a la venta durante el verano de 2017.

Esculpida por el maestro Hideaki Kawada, esta figura nos muestra a Vash en uno de los momentos más alucinantes de toda la película cuando declara su rendición. Como podemos ver, a la figura no le faltan detalles. Aunque aún estemos delante del prototipo sin pintar, ya podemos ver los pequeños detalles de la chaqueta desgarrada de Vash, así como su pose natural y los detalles del pedestal.

Por ahora la compañía no ha compartido más información, pero en cuanto tengamos más datos de esta figura y más imágenes os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta alucinante figura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram