Prototipo pintado de la OL Ver. de Super Sonico por Native

Tsuji Santa muestra varias imágenes del prototipo pintado de la OL Ver. de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Native. Prototipo que se encuentra bajo supervisión y que se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa ha mostrado del prototipo de la OL Ver. de Super Sonico por Native:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy, gracias a Tsuji Santa, podemos ver las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando Native dedicada a Super Sonico, la OL Ver. Prototipo que se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, evento que tendrá lugar el 19 de febrero en Makuhari Messe.

Como ya era de esperar, Native nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada. Una nueva figura de lo más sexi, a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento y que, en esta ocasión, nos permite disfrutar de una Super Sonico representada como una atractiva secretaria.

Por el momento, Native no ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram