One Piece - Ichiban Kuji Figure Selection One Piece EXTRA CLOSET ~ Re: Members Log ~ (Banpresto)

Directamente del anime y manga One Piece, Banpresto nos presenta un Ichiban Kuji donde podréis ganar unas figuras alucinantes de algunos de los personajes más conocidos de esta gran serie.

一番くじフィギュアセレクション ワンピース EXTRA CLOSET~Re:Members Log~


Salida a la venta: 25 de febrero de 2017
Precio: 900 Yenes por ticket
Compras de los tickets: Lawson, Family Mart, Circle K, Sunkus, Ministop, Daily Yamazaki, Jump Shop, Mugiwara Store, etc. (exclusivo Japón)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este Ichiban Kuji de One Piece EXTRA CLOSET ~ Re: Members Log ~ y os presentamos los premios que podéis ganar al participar:

 
Para los que no conozcáis que es un Ichiban Kuji os lo explico de manera rápida. Un Ichiban Kuji es un sorteo en el que tu acudes a una tienda, compras una participación y al azar te toca uno de los premios de las diferentes categorías. En cada establecimiento hay un número limitado de cada uno de los productos, así que puedes probar suerte en diferentes tiendas si estás buscando esa figura que tanto deseas y ya la han entregado allí donde vas a comprar habitualmente. Además, cuanto más alta es la categoría, menos hay en las tiendas, así que algunas de las categorías que os presentaremos a continuación serán de las más buscadas. 

Empezamos de mayor a menor categoría y os ponemos los premios extra al final:

Premio A: Figura Rob Lucci






Premio B: Figura Nefertari Vivi





Premio C: Figura  Marco




Premio D: World Collectable Figure Water Seven




Premio E: World Collectable Figure Alabasta




Premio E: World Collectable Figure Marineford



Premio Last One: Estuche Colección World Collectable Figures y figura Luffy

Recordad que el premio Last One se otorga al que se queda el último ticket del Ichiban Kuji de cada establecimiento y que se suma al premio que le haya tocado. 



Premio Last One: Figura de Rob Lucci 

Recordad que el premio Last One se otorga al que se queda el último ticket del Ichiban Kuji de cada establecimiento y que se suma al premio que le haya tocado.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram