One Piece - Monkey D. Luffy -PAST BLUE (Ver. Yellow)- Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Monkey D. Luffy -PAST BLUE (Ver. Yellow)-, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes.

ONE PIECE モンキー・D・ルフィ PAST BLUE (Ver.Yellow)


Altura: 16,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 8000 Yenes
Reservas: 9 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que MegaHouse ha compartido de la Variable Action Heroes de Monkey D. Luffy -PAST BLUE (Ver. Yellow)-:




Después de que hace unos años MegaHouse lanzara la Variable Action Heroes de Monkey D. Luffy, hoy nos presentan una nueva versión de esa figura pero con la camisa de color amarillo que lleva en la gran batalla de Marineford.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Monkey D. Luffy  en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Monkey D. Luffy  nos viene con: varias caras intercambiables, varias manos intercambiables, el sombrero de paja y la pieza de carne.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece, en especial si la combinamos con la de Portgas D. Ace.








Además, para todos aquellos que adquiráis esta primera edición de la Variable Action Heroes de Monkey D. Luffy -PAST BLUE (Ver. Yellow)-, MegaHouse incluye una honomatopeia para que la podamos poner en el Variable Action Stand (se vende por separado):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram