Walkure Romanze Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree 1/6 (DRAGON Toy)

Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.

ワルキューレロマンツェ [少女騎士物語]スィーリア・クマーニ・エイントリー 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 28,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 4 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree:



Hace unos días os informamos que Dragon Toy abriría próximamente las reservas de la figura a escala 1/6 que le dedican a Celia Cumani Aintree. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más imponente de Celia. Una figura esculpida por D-zou (DRAGON Toy) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de este personaje de Walkure Romanze Shoujo Kishi Monogatari quedéis encantados con ella. Fijaos en el impresionante cuerpo de Celia, lo bien recreada que está su armadura y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su preciosa melena rubia.

Destacar que, tal y como podréis ver en la última imagen de este post (censurada por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, podéis poner a Celia con su pecho cubierto o descubierto mediante un imán.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram