Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Gijou Mitsumi de Tokyo Necro por Vertex

El ilustrador Namaniku ATK de Nitro+ ha compartido las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura que Vertex le dedica a la exhuberante Gijou Mitsumi de la novela visual Tokyo Necro.


A continuación os ponemos las imágenes que Namaniku ATK ha compartido de la alucinante figura de Gijou Mitsumi de Tokyo Necro:



Directamente de la novela visual  Tokyo Necro, el ilustrador Namaniku ATK ha compartido las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura que Vertex está desarrollando de la preciosa Gijou Mitsumi.

Por lo que podemos ver en las imágenes, la figura será de lo más exhuberante y potente. El ajustadísimo traje de Gijou Misumi nos permite disfrutar de su exhuberante cuerpo y de su potente silueta. La alucinante pose que Vertex ha conseguido ponerle a Gijou Mitsumi, desenfundando la espada y apuntando con ella, transmite una sensación de movimiento excelente que le queda muy bien al conjunto de la figura

Por ahora no hay más detalles de esta alucinante figura, pero si nos fijamos en la imagen que veis a continuación podemos ver como en la bolsa hay dos pechos extra con el traje rasgado así que Vertex nos está preparando muchas sorpresas respecto a esta figura. 

En cuanto sepamos alguna cosa os actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram