Touken Ranbu -Hanamaru- - Heshikiri Hasebe & Kasen Kanesada - Pooni Pooni Hoppe Doll - Tamashii Collection (Bandai)

Bandai nos presenta las Pooni Pooni Hoppe Doll que les dedica a Heshikiri Hasebe y a Kasen Kanesada, personajes sacados directamente del anime Touken Ranbu -Hanamaru-. Figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten.


Altura: 28 cm (Heshikiri Hasebe) / 29 cm (Kasen Kanesada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes (cada uno)
Reservas: 3 de febrero a 6 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Pooni Pooni Hoppe Doll de Heshikiri Hasebe y Kasen Kanesada: 



Bandai nos presentó hace unos meses las Pooni Pooni Hoppe Doll, una nueva colección de figuras de aproximadamente 25 cm, un tamaño realmente considerable, que se caracterizan por tener la cara y los brazos fabricados con material blando y estar esculpidas con un aspecto de lo más adorable y sentaditos en una pose de lo más encantadora. Como os podéis imaginar, las mejillas y los brazos de estas figuras serán blanditos, por lo que los podréis apretar y pellizcar y tendrán una sensación suave al tacto.

Y ahora, después de anunciarlos en el Animate Girls Festival 2016, Bandai nos presenta las simpáticas Pooni Pooni Hoppe Doll de Heshikiri Hasebe y de Kasen Kanesada de Touken Ranbu -Hanamaru-.

Destacar que aquellos que reservéis las Pooni Pooni Hoppe Doll de Heshikiri Hasebe y de Kasen Kanesada en Tamashii Web Shouten del 3 de febrero al 6 de marzo de 2017, como bonus os incluirán un "special acrylic charm". A partir del 7 de marzo se abrirán las reservas de la versión normal de estas figuras sin el bonus.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram