lunes, 23 de enero de 2017

Ro-Kyu-Bu! SS - Airi Kashii -Shiro Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

Directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, PLUM nos presenta una tercera versión de su figura a escala 1/7 de Airi Kashii llamada Shiro Usagi-san Ver. que lanzará de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter.


Altura: 25cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Febrero de 2017 (Wonder Festival 2017 Winter) 
Precio: 9500 Yenes 

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de la Shiro Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Airi Kashii: 

Bikini Warriors - Kunoichi 1/7 Excellent Model CORE (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kunoichi, personaje sacado directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creada por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

エクセレントモデルCORE ビキニ・ウォリアーズ クノイチ


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2017
Precio: 14.472 Yenes
Reservas: 25 de enero a principios de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura de Kunoichi de Bikini Warriors:

Preview de la Nendoroid de Holo de Spice and Wolf por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Holo, personaje de la serie Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou). Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 24 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Holo y conocer todas las opciones que nos permite:

Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Galko-chan de Oshiete! Galko-chan por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo ha compartido las primeras imágenes oficiales de su figura de Galko-chan del anime Oshiete! Galko-chan. También anuncian que lanzarán su reserva mañana, 24 de enero.


A continuación os enseñamos el resto de imágenes que Daiki Kogyo ha compartido de su figura de Galko-chan: