Spice and Wolf - Nendoroid Holo (Good Smile Company)

Directamente de la serie Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou), y tal y como nos presentó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Holo.

ねんどろいど 狼と香辛料 ホロ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.444 Yenes
 Reservas: Del 24 de enero al 2 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha facilitado de la Nendoroid de Holo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2016, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Holo de Spice and Wolf. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Esta figura está esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Holo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones y poner a Holo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una burlona y una borracha), brazos intercambiables, una manzana y una jarra de madera llena de vino. Good Smile Company también os permite poner a Holo con o sin su sombrero, por lo que podréis ponerla mostrando sus orejas o no (destacar que las orejas disponen de pequeñas articulaciones de bola para moverlas a derecha y a izquierda. La cola y la decoración roja de la espalda de Holo también disponen de articulaciones de bola).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completita y que seguro traerá grandes recuerdos a los más fans de Spice and Wolf, serie que ha cumplido su décimo aniversario al igual que las figuras de la línea Nendoroid, por lo que la Nendoroid de Holo se convierte en el producto conmemorativo ideal para celebrar estos dos aniversarios.





En esta ocasión, para todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Holo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una Moneda de Oro Ryumione: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram