Batman - The Joker -The Killing Joke- 2nd Edition ARTFX Statue 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de uno de los cómics más famosos de Batman titulado The Killing Joke, la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue The Joker -The Killing Joke- 2nd Edition.

ARTFX ジョーカー -THE KILLING JOKE- セカンドエディション


Altura: 30,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX Statue de  The Joker -The Killing Joke- 2nd Edition:



Directamente del cómic de Alan Moore, Brian Bolland  y John Higgins titulado The Killing Joke (La Broma Asesina), Kotobukiya nos presenta la ARTFX de The Joker -Killing Joke- 2nd Edition. Esta figura, basada en la portada del cómic, nos muestra a El Joker tomando una foto tal y como lo hace en el cómic cuando va a visitar a Barbara Gordon. 

La base es otro de los puntos fuertes de la figura ya que El Joker está apoyándose en la capa de Red Hood, los orígenes de El Joker y lo que da sentido a toda la trama de este gran cómic. Kotobukiya ya lanzó una primera versión de esta figura pero con menores detalles y El Joker estaba apoyándose en una caja. Al sustituir esta caja por la capa de Red Hood Kotobukiya le ha dado un giro completo a la figura y mucho más significado para todos los fans de Batman.
 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram