Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku 1/7 (Good Smile Company)

Después de que ayer Kahotan nos mostrara las primeras imágenes de su prototipo final, hoy Good Smile Company ha abierto las reservas de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Snow Miku.

雪ミク グッドスマイルカンパニー


Altura: 27,5 cm 
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Material: PVC / ABS
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 27 de enero a 1 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la encantadora figura de Snow Miku:


Si os parece, y antes de empezar con la figura, permitidnos poneros un vídeo que ha compartido Good Smile Company sobre esta figura para que la veáis más de cerca:


Esta figura a escala 1/7 de Snow Miku está creada como parte de la conmemoración del 15º aniversario de Good Smile Company y es la primera figura a escala de Snow Miku creada por esta compañía en todos estos años. Snow Miku es un personaje diseñado como mascota para el Invierno en Hokkaido, y  está basada en la ilustración de  MONQ que podéis ver a continuación:




La figura de Snow Miku ha sido esculpida en una preciosa pose dinámica que ahora se ha convertido cuidadosamente en una figura con la mayor atención al detalle. Su cabello largo y suelto utiliza PVC semi-transparente para imitar una agradable apariencia de hielo, los patrones de copo de nieve de todo el diseño se han incluido con gran precisión, y la escultura ha sido cuidadosamente afinada para asegurar que la figura se vea muy bien desde cualquier ángulo desde el que la miremos. La expresión fresca, determinada y ligeramente ruborizada y los labios brillantes de Snow Miku ponen en evidencia su encanto femenino.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiro Paintwork y pintada por Takayuki Kawahara.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram