Preview de la Nendoroid de Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ram, personaje de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, novela ligera adaptada a manga y anime. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 27 de enero de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ram y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, una de las sirvientas de la mansión de Roswaal L. Mathers. 

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 


Como también caracteriza las Nendoroid, Ram nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (la normal, la de ataque y la cara sonriente ideal para combinarla con la Nendoroid de Rem), una patata y un cuchillo para poder poner a Ram pelando patatas, tres partes de efecto mágico de viento cada una con su propio pequeño stand, un stand, diversas manos intercambiables y una mano para que podamos ponerla cogida de la mano con la Nendoroid de Rem.

Por lo que ya veis que, además de encontrarnos ante una figurita de Ram de lo más encantadora, también nos viene de lo más completa.








De paso, Kahotan nos muestra el packaging de la Nendoroid de Rem y nos informa que mañana 25 sale ya a la venta en Japón:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram