Primeras imágenes oficiales de la ARTFX Statue de The Joker -Killing Joke- 2nd Edition de Batman por Kotobukiya

Kotobukiya ha compartido hoy las primeras imágenes oficiales de la ARTFX Statue a escala 1/6 de The Joker -Killing Joke- 2nd Edition. Figura basada en uno de los cómics más famosos de Batman.


A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante ARTFX Statue de El Joker de The Killing Joke:

 

Directamente del cómic de Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins titulado The Killing Joke (La Broma Asesina), Kotobukiya nos presenta la ARTFX de The Joker -Killing Joke- 2nd Edition. Esta figura, basada en la portada del cómic, nos muestra a El Joker tomando una foto tal y como lo hace en el cómic cuando va a visitar a Barbara Gordon. 

La base es otro de los puntos fuertes de la figura, ya que El Joker está apoyándose en la capa de Red Hood, los orígenes de El Joker y lo que da sentido a toda la trama de este gran cómic. Kotobukiya ya lanzó una primera versión de esta figura, pero con menos detalles y El Joker estaba apoyado en una caja. Al sustituir esta caja por la capa de Red Hood, Kotobukiya le ha dado un giro completo a la figura y mucho más significado para todos los fans de Batman.

Por ahora Kotobukiya no ha publicado más información sobre la figura. En cuanto tengamos cualquier dato nuevo os actualizaremos el post.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram