Gotham - James "Jim" Gordon ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de la exitosa serie de televisión titulada Gotham, Kotobukiya nos ofrece la ARTFX+ de uno de sus principales protagonistas, James Gordon.

ARTFX+ ジェームズ "ジム"・ゴードン –GOTHAM–


Altura: 17,4 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Kotobukiya de la ARTFX+ de jim Gordon:




 Directamente de la exitosa serie de televisión titulada Gotham, Kotobukiya nos ofrece la ARTFX+ de uno de sus principales protagonistas, James Gordon. Los fans de Batman  sabréis que James Gordon es el comisário de Gotham City. La serie Gotham narra la historia anterior desde que James llega a Gotham hasta que llega a convertirse en el mejor comisário que ha tenido nunca la ciudad que nunca duerme. 

Ahora Kotobukiya nos trae una ARTFX+ de Jim Gordon, personaje que interpreta el actor Benjamin McKenzie, en la que podemos ver a Jim apuntando con su arma en una pose de lo más clásica. Como extra, Kotobukiya nos incluye un brazo con la placa de policía de Gotham que le podemos cambiar por el de la pistola y poder poner así a Jim Gordon enseñando la placa. 

Una figura muy bien hecha de una serie y un personaje que han hecho de la serie Gotham una de las más vistas de los últimos años.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram