Megadimension Neptunia VII - Next Purple 1/7 (Vertex)

Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia, Megadimension Neptunia VII, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Next Purple. Figura disponible para reservar a partir del 30 de enero.

新次元ゲイム ネプテューヌVII ネクストパープル 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 38 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 30 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Next Purple:



Después de presentaros su prototipo sin pintar hace unos meses y de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Purple Heart en su Forma Next tal y como la podemos ver en Megadimension Neptunia VII.

Como podéis ver, Vertex nos ofrece a Next Purple esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura que nos permite apreciar toda la belleza y el impresionante cuerpo de Next Purple, pero también toda su fuerza y un atractivo aire de misterio. Una figura que ha sido supervisada por la diseñadora de personajes Tsunako para asegurar que no le falte ni el más mínimo detalle ni complemento y obtener así el mejor resultado final posible para los fans de la serie. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por M.I.C.

Fijaos en lo bien recreado que está todo el traje de Next Purple, las diferentes partes recreadas con material transparente y semitransparente para un mayor realismo, incluso en las puntas del pelo, y el gran trabajo realizado también a nivel de pintura, sobre todo en la gradación de color.

Destacar también el gran tamaño de la figura, pues Next Purple mide aproximadamente 38 cm de altura (altura total con la unidad), y que varias partes de su traje son extraíbles tal y como podréis ver en las imágenes, por lo que podréis ponerla como más os guste.
























Comentarios

  1. #fuckingawesome y la facinacion de los Jappos por figuras de monitas con pechos de bola....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram