Macross Delta - S.H.Figuarts Freyja Wion (Bandai)

Directamente del anime de la saga Macross titulado Macross Delta, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Freyja Wion, una de las integrantes del la unidad táctica de sonido Walküre.

S.H.Figuartsフレイア・ヴィオン


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts de Freyja Wion:



Directamente del anime de la saga Macross titulado Macross Delta, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Freyja Wion, una de las integrantes del la unidad táctica de sonido Walküre. Esta encantadora chica usa su voz prodigiosa para ayudar a todo el escuadrón cuando la necesitan y, aún siendo la miembro más reciente de Walküre, poco a poco se va haciendo hueco hasta convertirse en una parte muy importante del grupo.

Ahora Bandai nos trae a Freyja en forma de S.H.Figuarts. Las S.H.Figuarts son figuras articuladas cuya cantidad y calidad de articulaciones nos va a permitir poner a Freyja en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, como por ejemplo, haciendo el mítico gesto del grupo Walküre. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 3 expresiones faciales, 6 pares de manos intercambiables, el anillo, un micrófono y un pedestal diseñado expresamente para esta figura. 

Sin duda una figura ideal no solo para tenerla en nuestra colección, sino para combinarla con las maquetas o las figuras articuladas de las Valkyrias de Macross Delta.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram