Preview de la figura a escala 1/7 de Snow Miku 2017 por Good Smile Company

Hoy Kahotan ha mostrado las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Snow Miku 2017 por Good Smile Company e indica que sus reservas se abrirán mañana mismo, 27 de enero.


A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kahotan ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/7 de Snow Miku 2017:



Esta figura a escala 1/7 de Snow Miku está creada como parte de la conmemoración del 15º aniversario de Good Smile Company y es la primera figura de escala de una Snow Miku creada por esta compañía en todos estos años. Snow Miku 2017 es un personaje diseñado como mascota para el Invierno en Hokkaido, y  está basada en la ilustración de  MONQ que podéis ver a continuación:

 

La figura de Snow Miku 2017 ha sido esculpida en una preciosa pose dinámica que ahora se ha convertido cuidadosamente en una figura con la mayor atención al detalle. Su cabello largo y suelto utiliza PVC semi-transparente para imitar  una agradable apariencia de hielo, los patrones de copo de nieve de todo el diseño se han incluido con gran precisión, y la escultura ha sido cuidadosamente afinada para asegurar que la figura se vea muy bien desde cualquier ángulo desde el que la miremos. La expresión fresca, determinada y ligeramente ruborizada y los labios brillantes de Snow Miku ponen en evidencia su encanto femenino. 

Como os hemos comentado al inicio de este post, Good Smile Company abrirá las reservas de esta figura el 27 de enero. Por lo que mañana volveremos a tener un nuevo post con toda la información de esta figura.


 










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest