domingo, 25 de enero de 2015

Novedades Figuras Económicas para Mayo de 2015

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en mayo de 2015. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas novedades, para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para mayo, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:

Sword Art Online II - Sinon -GGO- PM (Sega)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Sega ha sacado a la venta su primera figura de Sinon, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Premium Figure (PM).


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM GGO Ver. de Sinon:


Mahouka Koukou no Rettousei - Miyuki Shiba PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta la Premium Figure (PM) que le dedican a Miyuki Shiba, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Mahouka Koukou no Rettousei. Figura de línea económica que os presentamos en este post, para que podáis ver como ha quedado.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM de Miyuki Shiba, una figura bastante simple, pero que no está nada mal si tenemos en cuenta su precio:


Mekakucity Actors - Collection Figure (Media Factory)

De Mekakucity Actors, anime de la serie de canciones Vocaloid Kagerou Project, que anteriormente ha sido adaptada a diferentes novelas ligeras y a manga, la compañía Media Factory nos ha presentado un BOX de figuritas deformed dedicado a sus personajes.

メカクシティアクターズ コレクションフィギュア [メディアファクトリー]


Altura: 5 - 5,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 680 Yenes (cada una) / 6120 Yenes (BOX)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva colección de figuritas de Mekakucity Actors: