Sailor Moon - Hermanas de la Maldad - Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta por primera vez las primeras figuritas, de su colección Petit Chara!, que dedican a los enemigos que aparecen en el manga y anime Sailor Moon. Las primeras elegidas han sido las Hermanas de la Maldad (Hermanas Ayakashi).


Altura: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Junio de 2015
Precio: 3888 Yenes
Preorder: 5 de febrero a inicios de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas Petit Chara! y conocer todos sus detalles:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que MegaHouse nos informaba de que nos estaba trabajando en sus primeras Petit Chara! dedicadas a los enemigos Sailor Moon. Por su silueta ya podíamos deducir de que se trataba de las Petit Chara! de las Hermanas de la Maldad: Bertierite (Berthier), Kermesite (Koan), Calaverite (Calaveras) y Petsite (Petz). Y por fin, hoy os podemos presentar dichas figuras.



Estas cuatro Petit Chara! se venderán todas juntas en un mismo set, junto a la Petit Chara! de Sailor Moon que también podéis ver en las imágenes. Por lo que en total tendremos un pack formado por 5 Petit Chara!: las cuatro Hermanas de la Maldad y Sailor Moon preparada para luchar con su Cutie Moon Rod. 

Os informamos que este set se venderá de forma exclusiva en las tiendas online de Premium Bandai y Megatrea Shop, donde encontraréis su preorder a partir del 5 de febrero. Y en Japón también se podrán reservar en Kiddy Land de Harajuku.

Evidentemente todas estas figuras estarán expuestas el 8 de febrero en el Wonder Festival 2015 Winter.









[Actualización 27/5/15]

Desde MegaHouse han decidido mostrarnos algunas imágenes de un sample de las Petit Chara! que dedican a las Hermanas Ayakashi, las cuales saldrán a la venta a finales del próximo mes de junio. Imágenes que nos permiten apreciar como están quedando las figuras de esta colección, su base y su packaging:



Tened en cuenta otro detalle de estas figuritas y es que disponen de una articulación de bola en el cuello, lo que nos permite que éste tenga cierto movimiento.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram