Yowamushi Pedal: Grande Road - Yuusuke Makishima figma (Max Factory)

Del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, Max Factory nos ha presentado la figma que le dedican a Yuusuke Makishima.

figma 弱虫ペダル GRANDE ROAD 巻島裕介[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 5741 Yenes
Preorder: 29 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yuusuke Makishima y conocer todas las opciones que nos permite:




Como sabéis, recientemente ha salido a la venta la figma de Sakamichi Onoda, el protagonista de Yowamushi Pedal, que si os quedasteis sin ella tenéis una nueva oportunidad para adquirirla, pues ha sido reeditada. Y hoy, la compañía también ha decidido presentarnos la segunda figma que dedican a los personajes de esta serie, la de Yuusuke Makishima, la cual pudimos ver recientemente en el último streaming que realizó Kahotan.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yuusuke en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico más flexible en determinadas áreas.

Además, como también es característico de las figma, Yuusuke nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlo representando varias escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Yuusuke nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión condescendiente  y otra más seria para cuando está subiendo una cuesta), su casco, varias manos, un bidón para poder beber (se lo podéis poner en la mano o en el portabidones de la bicicleta) y su bicicleta, que al igual que la de Sakamichi Onoda es un plastic model kit.





Good Smile Company nos comenta que todos aquellos que hagáis el preorder de esta figma en su tienda online, como bonus os incluirán unas pegatinas para la camiseta de Yuusuke:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram