Freezing Vibration - Satellizer L. Bridgette -AniCos Sakura-iro Ver.- 1/6 (Orca Toys)

Esta mañana os hemos mostrado en nuestras redes sociales una primera imagen de una nueva versión que Orca Toys nos ofrece de la AniCos Ver. a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette, la protagonista de Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing. Y hace un momento, la compañía ya nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales y dado a conocer todos sus detalles.

フリージング ヴァイブレーション サテライザー=エル=ブリジット ver.アニコス桜色Sakura-iro 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 30 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la AniCos Cherry Color Sakura-iro Ver. de Satellizer L. Bridgette:

 

Pues aquí podéis ver la nueva versión que Orca Toys ha decidido presentarnos de su preciosa AniCos Ver. de Satellizer L. Bridgette. Como recordaréis, esta figura la hemos podido ver en negro y en blanco, y ahora, todos aquellos que lo prefiráis, la podréis disfrutar en rosa. Otro detalle es que Orca Toys ha decidido ofrecernos esta nueva versión con la misma expresión facial que la primera versión de la figura, la versión en negro, pues ya sabéis que la compañía decidió ofrecernos la versión en blanco con una expresión un poco más insinuante.

Recordad que, al igual que las dos otras versiones, nos encontramos ante una figura desnudable, aunque como es habitual en las figuras de esta compañía, Orca Toys no nos ha facilitado ninguna imagen de ello.




















Comentarios

  1. color flor de cerezo no? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que en el título ponga "Sakura" el color de la versión es el rosa / rosa pálido. El color "flor cerezo" que yo sepa no está en la tabla de colores XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram