Kantai Collection - Battleship Re-Class 1/8 (Max Factory)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Max Factory nos ha presentado la figura a escala 1/8 que le dedican a Re-Class.

艦隊これくしょん -艦これ- 戦艦レ級 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 13.704 Yenes
Preorder: 29 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 que le dedican a Re-Class:


Una de las figuras que pudimos empezar a ver en el streaming que Kahotan realizó el pasado viernes, fue la preciosa figura a escala 1/8 que Max Factory le dedica a Re-Class de Kantai Collection. Una figura con la que de nuevo esta compañía consigue demostrarnos su gran calidad y saber hacer a la hora de ofrecernos a los fans figuras a escala. Para que os podáis hacer una mejor idea de ello, os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado Max Factory. Como podéis ver, el trabajo que ha realizado la compañía es inmejorable.


La figura ha sido esculpida por sai (Knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad. Una figura que nos llama la atención por el bonito contraste de color de la blanca piel de Re-Class con su característico traje más oscuro, y esa sonrisa y esos ojos con los que nos está mirando.

Pero daos cuenta también de los grandes detalles de esta figura. Fijaos en todas las arrugas de su traje, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y la gran cola de este personaje, la cual está perfectamente recreada.

Por lo que nos encontramos ante una figura que seguro los más fans de este personaje de KanColle disfrutaréis muchísimo.







[Actualización 2/2/15]

Max Factory nos ha mostrado algunas imágenes más de su figura a escala 1/8 de Re-Class, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram