Sword Art Online II - Sinon -GGO- PM (Sega)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Sega ha sacado a la venta su primera figura de Sinon, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Premium Figure (PM).


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM GGO Ver. de Sinon:




Hoy os queremos mostrar esta nueva figura de línea económica dedicada a Sinon, personaje de Sword Art Online II. Figura que, en esta ocasión, nos llega de manos de la compañía Sega. Recordad que Sega tiene previsto sacar en abril otra Premium Figure de este personaje, para que lo tengáis en cuenta en el caso de que estéis interesados en adquirir una figura prize de este personaje.

Al encontrarnos ante una PM, ya os podéis imaginar que Sinon ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados bastante simple, pero si tenemos en cuenta el bajo precio de las figuras de esta línea, tenemos que reconocer que Sinon no ha quedado nada mal. Por lo que, como siempre os comentamos con este tipo de figuras, tenéis que ser vosotros mismos los que valoréis la figura según vuestro propio criterio.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram