Visto en las redes - Semana del 19 al 25 de enero de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las Redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.



Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado en la semana del 19 al 25 de enero de 2015, seguid leyendo:




Kahotan nos muestra una primera imagen del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Takane Shijou, personaje de los videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, que nos ofrece Phat Company.

En el siguiente enlace podéis acceder al post que le dedicamos a la figura: http://bit.ly/1E0Q4M6



Este mes de enero han salido a la venta las Master Stars Piece The Revival de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, personajes del manga y anime One Piece. Y Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes de la figura final de Luffy, para que podáis ver como ha quedado.

Acceded en el siguiente enlace para ver todas las imágenes: http://bit.ly/X7BbVr



Desde Movic nos enseñan una muestra, que les han mandado de fábrica, de algunas de las figuritas de su BOX de Color Collection DX dedicadas a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story

Acceded en el siguiente enlace para conocer todos los detalles de este BOX: http://bit.ly/1tYSyqD



Desde MegaHouse nos informan que los enemigos del manga y anime Sailor Moon también tendrán sus figuritas dentro de su línea Petit Chara!. En la imagen podéis ver la silueta de cuatro de ellas:



Hemos actualizado nuestro post dedicado a la Yukata Ver. de Takane Shijou de The Idolm@ster por FREEing con las nuevas imágenes, que nos han facilitado desde Good Smile Company, con la coloración correcta de esta figura: http://bit.ly/1Av4suH



La figma de Sakamichi Onoda, el protagonista de Yowamushi Pedal, está a punto de salir a la venta, y Kahotan nos ha facilitado varias imágenes de la figura final para que podáis ver como ha quedado.  

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes: http://bit.ly/1uy8ykp



Desde Orchid Seed nos informan que su figura a escala 1/7 de Yuu Fujikura de Princess Lover! saldrá a la venta el 26 de enero y nos muestran algunas imágenes de su figura final.  

Entrad a verlas si sois mayores de 18 años: http://bit.ly/1ATUoqc



Desde Max Factory nos han facilitado una primera imagen oficial de su impresionante figura de Guts, el protagonista del manga y anime Berserk, la cual nos ofrecen dentro de la línea Wonderful Hobby Selection. Y nos informan de que en breve saldrá su preorder. De hecho todos aquellos que asistan en el Wonder Festival 2015 Winter tendrán la oportunidad de realizar su preorder allí mismo.



Desde la planta de producción de Alphamax nos llega una imagen de la base de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki de Date A Live II. Recordad que esta base es exclusiva, y solo se podía conseguir al hacer el preorder de la figura en la tienda online de Alphamax.  

Para más información de la figura acceded en el siguiente enlace: http://bit.ly/1yR1Bv8




Kotobukiya nos ha mostrado una primera imagen del prototipo ya pintado de la Cu-poche de Inazuma, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection:



A finales de este mes de enero salen a la venta las World Uniform Operation de Love Momozono y Setsuna Higashi, personajes de Fresh Pretty Cure!, y desde MegaHouse nos han facilitado algunas imágenes que nos permiten ver como han quedado.  

Entrad en el siguiente enlace para ver el resto de imágenes: http://bit.ly/1sfBZUQ




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram