Triage X - Yuuko Sagiri 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos anunció ayer Orchid Seed, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que la compañía le dedica a Yuuko Sagiri, una de las protagonistas del manga y anime Triage X. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

トリアージX 狭霧友子 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 30 de enero a 17 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de Yuuko Sagiri, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Tal y como os informamos hace unos días, Orchid Seed venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, un Garage Kit a escala 1/7 de Yuuko Sagiri de Triage X. Pero para los que no podamos asistir en dicho evento y/o prefiráis las versiones en PVC, hoy mismo ha salido el preoder de la versión en PVC de esta estupenda figura.

Una figura que, al igual que su versión GK, ha sido esculpida por Satoshi Ishiyama basándose en la ilustración original de Shouji Satou, autor de Triage X, que acabáis de ver. De hecho, el propio Shouji Satou ha estado supervisando las diferentes fases de producción de la figura, para que su resultado final sea perfecto y los más fans de Yuuko Sagiri quedáis encantados con ella.
Y la verdad es que tenemos que reconocer el gran trabajo que han realizado, pues Yuuko ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Fijaos en su cuerpo, en su preciosa melena y todos sus mechones, su traje y su espada. 

Además, tal y como podréis ver en las imágenes, la figura nos permite algunas opciones, gracias a las diferentes partes opcionales que se incluyen. Por lo que podéis poner a Yuuko como más os guste.























Desde Orchid Seed nos informan que entre los que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, de forma limitada os incluirán el póster tamaño B2 que podéis ver a continuación:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest