Love Live! School Idol Project - Kotori Minami 1/8 Birthday Figure Project (Stronger)


La compañía Stronger nos ha presentado una primera figura a escala 1/8 dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, dentro de una nueva colección que han llamado: Birthday Figure Project. Colección que serán distribuidas por KADOKAWA ASCII Media Works y en la que tendremos a estas preciosas ídols representadas con sus trajes de KiRa-KiRa Sensation!. 
Como podéis ver, la primera figura que nos ofrecen es la de Kotori Minami.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 31 de enero a 5 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Stronger nos ha facilitado de esta encantadora figura de Kotori Minami de su colección Birthday Figure Project:




La compañía Stronger nos sorprende hoy, al informarnos de que están trabajando en una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con sus respectivos trajes de KiRa-KiRa Sensation!. Una colección de figuras en la que tendremos a los nueve miembros del grupo μ’s, las cuales irán saliendo poco a poco a la venta en sus respectivos cumpleaños, y que, como os podéis imaginar, serán exclusivas de Dengekiya.


El primer personaje que entra a formar parte de esta colección es la encantadora Kotori Minami. Su cumpleaños es el 12 de septiembre, por lo que a finales de agosto saldrá ya a la venta su figura.

Una figura que ha sido esculpida por Kei Yoshikuni, bajo la dirección de Katsuyoshi Miyajima, con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.
Figura que nos llama la atención por la gran alegría y vitalidad que nos transmite, pero también por cada pequeño detalle con los que ha sido esculpida y que hacen que Kotori haya quedado perfecta. Fijaos en todos los detalles de su traje, lo bien recreada que está su preciosa melena y su bonita sonrisa.
Otro detalle es que la figura la podéis quitar de su pedestal.

Desde Dengekiya nos comentan que, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura, como bonus os incluirán un Clear File tamaño A4.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram