Tales of Symphonia - Lloyd Irving 1/8 ALTAiR (Alter)

Tal y como nos avanzó Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que le dedican a Lloyd Irving, el protagonista del RPG Tales of Symphonia, la cual nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

テイルズ オブ シンフォニア ロイド・アーヴィング 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (teniendo en cuenta la base y el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 28 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura de Lloyd Irving de Tales of Symphonia:




Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta figura que Alter le dedica a Lloyd Irving de Tales of Symphonia. Y finalmente hoy, la compañía nos la presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Como podéis ver, Lloyd Irving ha sido esculpido en una pose con la que consiguen que nos transmita una gran seguridad en sí mismo, empuñando sus espadas gemelas. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles por Kunihito Iwamoto. 
Daos cuenta que a Lloyd Irving no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y, aunque nos encontramos ante una figura estática, han conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a las cintas del cuello. 
También tenemos que reconocer el buen trabajo que la compañía ha realizado con la base, la cual recrea el desierto en el que podemos ver a Lloyd Irving en la intro del videojuego.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Toshiaki Numakura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de este personaje de Tales of Symphonia.











Comentarios

  1. Es una pasada y me recuerda los viejos tiempos jugando al Tales of Symphonia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram