Tales of Graces F - Asbel Lhant 1/8 ALTAiR (Alter)

Tal y como nos anunció ayer Alter, hoy también han sacado el preorder de la figura a escala 1/8 que le dedican a Asbel Lhant, el protagonista del RPG Tales of Graces F, la cual nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

テイルズ オブ グレイセス エフ アスベル・ラント 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 28 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura de Asbel Lhant de Tales of Graces F:




Hoy pues, es un gran día para los más fans de la franquicia de videojuegos de Namco Bandai Games, Tales of, pues si hace un momento os hemos presentado la figura que Alter le dedica a Lloyd Irving de Tales of Symphonia, ahora os presentamos la que le dedican a Asbel Lhant de Tales of Graces F. Dos figuras que Alter nos ofrece dentro de su línea ALTAiR.


Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta figura que Alter le dedica a Asbel Lhant de Tales of Graces F. Y finalmente hoy, os podemos dar a conocer todos sus detalles.

Como podéis ver, Asbel Lhant ha sido esculpido en una pose con la que consiguen que nos transmita una gran seguridad en sí mismo, preparándose para realizar un ataque con su espada. Una figura que ha sido esculpida por Yuma (Swanboat no Sousa) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. 
Daos cuenta que a Asbel no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su espada. Y aunque nos encontramos ante una figura estática, han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento, gracias a la forma que le han dado a los mechones de su pelo y a su chaqueta.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tetsumori Nanahou.

Un detalle muy bueno de esta figura es que Alter nos la ofrece con dos cabezas diferentes, en la que varia el color del ojo izquierdo de Asbel. Por lo que podéis poner a este personaje según si preferís que su heterocromía sea evidente o no (Mirai heno keifu hen ver.).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram