Fire Emblem: Awakening - Chrom CharaForm (Empty)

La compañía Empty nos ha facilitado todas las imágenes oficiales la figurita que le dedican a Chrom, personaje del videojuego para Nintendo 3DS, Fire Emblem: Awakening, la cual nos ofrecen dentro de su línea CharaForm. Figura que ha sido fabricada por Empty y será distribuida por Union Creative International.

きゃらふぉるむ004 ファイアーエムブレム 覚醒 クロム 完成品フィギュア[empty]


Altura: 10,5cm (sin tener en cuenta el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3800 Yenes
Preorder: 26 de enero de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Empty nos ha facilitado de la CharaForm de Chrom:



Encantadora figurita la que Empty nos ofrece de Chrom, personaje de Fire Emblem: Awakening, esculpido con la adorable forma de sus CharaForm. Una figurita chibi cabezona, con un aspecto similar al de las Nendoroid de Good Smile Company, con la diferencia de que las CharaForm no son articuladas ni nos vienen con accesorios. En este caso, lo que sí nos permite la figura es mover la cabeza a derecha y a izquierda. En este caso en concreto, el diseño deformed de esta figurita ha ido a cargo de Yuki Narutake.

Tenemos que reconocer que Empty ha hecho un buen trabajo con esta nueva CharaForm, la cual ha sido esculpida por monolith con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos que a Chrom no le falta ni el más mínimo detalle de su traje.



























[Actualización 22/6/15]

Desde Union Creative International nos han mostrado varias imágenes de un sample de la Chara-Forme 004 de Chrom de Fire Emblem: Awakening por Empty, las cuales nos permiten ver su figura final y su packaging. Figura que saldrá a la venta a finales de este mes de junio.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram