sábado, 15 de junio de 2013

Dokidoki! PreCure - Cure Diamond & Cure Rosetta 2 DXF (Banpresto)

De Dokidoki! PreCure, décima temporada del anime Pretty Cure, Banpresto ha sacado a la venta dos nuevas DXF de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Cure Diamond y una segunda versión de Cure Rosetta.


Altura: 15cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una) / aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF dedicadas a las protagonistas de Dokidoki! PreCure, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Another - Mei Misaki Uniform ver. & Swimsuit ver. HG (Sega)

De la novela, manga y anime Another, la compañía Sega nos ofrece dos nuevas High Grade de la protagonista Mei Misaki. Una vestida con su uniforme escolar y otra en traje de baño.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras dedicadas a Mei Misaki de Another, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Horizon in the Middle of Nowhere - Chibi Kyun Chara Vol.1 (Banpresto)

De la novela ligera, manga y anime Horizon in the Middle of Nowhere, Banpresto ya ha sacado a la venta un primer pack de Chibi Kyun Chara de sus personajes.


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 900 Yenes (cada una) / aprox. 2600 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer pack de Chibi Kyun Chara de Horizon in the Middle of Nowhere, y conocer los personajes que lo forman, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

One Piece - Carue in Oasis PREMIALIVE (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la Premialive de Carue de One Piece. Una divertida figura, que han llamado Carue in Oasis, por lo que ya tenéis alguna pista de como es la figura.

 
Altura: 15cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta curiosa Premialive Figure de Carue, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: