Sasami-san@Ganbaranai - Sasami Tsukuyomi -Pajama ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai, la compañía Griffon Enterprises nos presentan una estupenda figura de la protagonista Sasami Tsukuyomi.

ささみさん@がんばらない 月読鎖々美 -寝間着ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9870 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Sasami Tsukuyomi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises nos ofrece una estupenda figura de Sasami Tsukuyomi, la protagonista de Sasami-san@Ganbaranai, vestida con su habitual pijama. 

Una figura muy al estilo de esta compañía, y que la verdad es que les ha quedado muy bien. Esta tiene un buen tamaño, y como podéis ver, nos la ofrecen con la calidad habitual a la que estamos acostumbrados a ver de Griffon Enterprises: el nivel de detalles, la coloración y el sombreado,... todo está muy bien trabajado para que la figura sea lo más parecida posible al personaje original, pero con ese toque característico que siempre da a sus figuras Griffon Ent.

Además, en esta ocasión la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes: una expresión estándar y otra recién levantada, pues la vemos algo dormida. Las dos le quedan muy bien, por lo que vosotros mismos podéis poner a Sasami como más os guste.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram